Gustavo Agosti

Director, Instituto Beltrán – UOM

Gustavo Agosti

Director, Instituto Beltrán – UOM

Biografía

Es Ingeniero, Director Institucional General del Instituto Tecnológico BELTRÁN de Avellaneda. Es Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de La Plata. Se ha desempeñado como Director del Grupo de Investigación sobre Tecnologías no Convencionales y Transferencia de Tecnología de la UTN Facultad Regional La Plata, publicando decenas de trabajos de investigación. Ha ocupado cargos como Titular en el Consejo Académico y Consejo Departamental.

Es Director General de Capacitación, para los Proyectos Sectoriales de Calificación del Sector Metalúrgico, Metalmecánico e Informático de la Unión Obrera Metalúrgica de La República Argentina, Seccional Avellaneda en Convenio con la Fundación DISAL y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, habiéndose capacitado y recalificado a más de 25.000 alumnos en los últimos años. Integra La Unidad Técnica Nacional de Gestión de la UOM de La República Argentina, para Definiciones de Políticas Educativas Nacionales.

Se desempeñó como Director de Telecomunicaciones y Sistemas de Información e Integrante del Comité de Calidad del Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense, Director de Desarrollo Económico Local en El Instituto del Producción y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora, fue Coordinador General de Tecnología y Asesor de Gabinete de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Ministerio de Economía y Producción.

En su actividad profesional se ha desempeñado como Líder de múltiples proyectos de Ingeniería y Arquitectura, tales como Universidades, Institutos de Tecnología, Plantas Industriales y Hospitales. Actualmente integra el Comité de Ingeniería y Arquitectura, para el Diseño y construcción del Hospital Universitario de Alta Complejidad HUDAC de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.